Newell’s, líder con autoridad

BUENOS AIRES (EFE).- El Newell’s Old Boys goleó ayer en casa al Unión de Santa Fe por 3-1 y se consolidó en el liderato del torneo Clausura argentino, a tres puntos del Boca Juniors, que hoy se enfrentará en casa el duro escollo de chocar con Vélez Sarsfield.

El equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino liquidó el encuentro en el primer tiempo, que concluyó 3-0 gracias a los goles de Víctor Figueroa, Santiago Vergini y Maximiliano Urrutti a los 4, 38 y 41 minutos, respectivamente.

Matías Donnet, a los 57 minutos, descontó para el Unión, que terminó con diez hombres por la expulsión de su capitán, Juan Pablo Avendaño.

Con este triunfo, el conjunto rosarino que dirige Gerardo “Tata” Martino llegó a los 28 puntos, tres más que el Boca Juniors, que tiene un partido menos, y el Arsenal, que el viernes goleó por 4-1 al San Martín de San Juan en uno de los dos encuentros que abrieron la decimocuarta jornada.

A las 24 unidades accedió ayer el All Boys tras obtener una notable goleada a domicilio por 0-3 ante el Independiente, que perdió su segundo partido consecutivo.

Martín Morel (22′), Matías Rudler (61′) y Mauro Matos (80′) firmaron los goles de la formación del barrio porteño de Floresta, que se acerca a su objetivo de mantenerse en la Primera División.

Más tarde jugaban Belgrano-Atlético de Rafaela y San Lorenzo- Olimpo, mientras que la jornada se completará hoy con los siguientes partidos: Lanús-Banfield, Colón- Tigre, Argentinos Juniors-Racing Club y Boca Juniors-Vélez Sarsfield.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain