Hugol: en Pachuca encontré el equipo ambicioso que buscaba

La última experiencia del pentapichichi en un banquillo había sido en tierras ibéricas al mando del Almería, hoy en segunda división.

Hugo Sánchez dirigirá su tercer equipo en el fútbol mexicano tras pumas y rayos del Necaxa.

Hugo Sánchez dirigirá su tercer equipo en el fútbol mexicano tras pumas y rayos del Necaxa. Crédito: AP

México, 16 May. (Notimex).- El entrenador mexicano Hugo Sánchez expresó hoy que encuentra en Pachuca a un equipo “ambicioso y con deseos de trascender”, por eso vuelve al trabajo de director técnico, y tras una negociación con Jesús Martínez.

“Todo inició desde hace tiempo, el Salón de la Fama influyó muchísimo en las conversaciones que tuve con Jesús Martínez (el dueño), y conociendo a profundidad las instalaciones y cómo trabaja Jesús en ambición, y Andrés Fassi”.

El pentapichichi aseguró que esto “es indudablemente lo que estaba buscando, un equipo con ambición y con deseos se trascender, por eso me dio mucho gusto aceptar esta invitación y estar en México nuevamente, pues estoy contento”, expresó.

En declaraciones a ESPN, Sánchez confesó que “con Jesús Martínez no se necesita demasiado tiempo”, aparte de anteriores conversaciones que tuvo con él.

“Tuve oportunidad de visitar Pachuca, muy amablemente me invitó a comer en su casa y habíamos adelantado mucho en cuanto el acercamiento con Pachuca, pero sin que hubiese nada concreto hasta apenas ahora, así que fue nada difícil, fue fácil y rápido”.

Comentó que “en Madrid sabes que está la mejor liga del mundo, y después de estar viendo tantos partido y temas de metodología de diferentes entrenadores y situaciones tácticas y estratégicas pues es agradable saber que hay entrenadores que utilizan diferentes cosas que uno puede aplicar”.

En esta nota

Chepo Chicharito ElTri HugoSánchez Pachuca Vela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain