Jennifer López de madre adoptiva en nueva película

'What to Expect When Your Expecting' estará en las salas de cine a partir del 18 de mayo

Jennifer López adopta a un niño de Etiopía en la película ‘What to Expect When Your Expecting' que se estrena el 18 de mayo.

Jennifer López adopta a un niño de Etiopía en la película ‘What to Expect When Your Expecting' que se estrena el 18 de mayo. Crédito: Archivo / AP

¿Qué debes de anticipar cuando estas esperando un bebé? Depende de la persona. Es la moraleja de la película ‘What to Expect When Your Expecting’ que estará en las salas de cine el 18 de mayo. En la comedia protagonizada por varias estrellas de Hollywood, entre ellas Jennifer López y Cameron Diaz, conocemos a cinco mujeres que se dan cuenta que en nueve meses serán mamás, pero cada una bajo diferentes circunstancias.

Cameron Diaz hace el papel de Jules, una conductora de un programa de TV que se embaraza de su novio, pero que no quiere dejar de trabajar hasta que se enferma.

La actriz Elizabeth Banks es Wendy, una mujer que tiene dos años tratando de embarazarse y que cree que está preparada para todo lo que le espera. Cuando finalmente se embaraza, los síntomas que sufre durante los nueve meses la llevan al borde de la locura.

No podía faltar la mamá sorprendida, quien es interpretada por Rosie (Anna Kendrick). Después de una noche, Rosie se embaraza y tiene que decidir si se debe quedar con el papá del bebé a quien acaba de conocer.

Y, por último, conocemos a Skyler (Brooklyn Decker), quien se libra del estrés y no sufre de malestares durante su embarazo.

La comedia se presta para casi una hora y media de chistes predecibles. Sobrarán los momentos tiernos entre las parejas y sus bebés, pero son suficientes para poner a los hombres y a las mujeres a pensar sobre la situación en que se encontrarán cuando se den cuenta de que serán papás.

Sobrarán los momentos tiernos entre las parejas y sus bebes, pero son suficientes para poner a los hombres y a las mujeres a pensar sobre la situación en que se encontrarán cuando se den cuenta que serán papás.

En esta nota

estreno Jennifer lopez película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain