Siempre con México
'Chicharito' asegura que nunca despreciará ninguna oportunidad para ponerse la camiseta del Tricolor
CHICAGO.- Javier Hernández quiere despejar todas las dudas y reiterar su compromiso por representar a México.
“Jamás me voy a negar a la selección”, aseveró el delantero del Manchester United, quien quiere dejar de lado el episodio vivido en las últimas semanas por lo que será su ausencia de los Juegos Olímpicos de Londres.
“No estoy diciendo que no voy a hablar de los Juegos Olímpicos, ahorita estoy enfocado cien por ciento en las eliminatorias”, apuntó.
Hernández comentó que ahora lo importante es concentrase en los partidos que el Tri tiene que enfrentar.
“Lo de los Juegos Olímpicos ahora está muy de lado, lo que importa son estos partidos de preparación y la eliminatoria que es muy importante para llegar al objetivo principal que es ir al Mundial”, dijo Hernández al término del entrenamiento de ayer en Chicago.
Apenas unas horas después de haber arribado a la concentración del Tri en la ciudad de los vientos, Hernández se presentó por primera vez a practicar y se le vio sonriente y motivado, como es su costumbre, para ponerse a la disposición del entrenador de la selección, José Manuel de la Torre.
Al final de la práctica se detuvo con los aficionados, repartió algunos autógrafos y se tomó fotografías.
Por ahora, el “Chicharito” disfruta su momento y busca alejarse de lo que fue la temporada con el Manchester United.
“Estoy con la selección cien por ciento, siempre lo he mencionado, me gusta guardarle el debido respeto y cuando esté con mi equipo, pienso nada más en el club y cuando estoy aquí quiero hablar nada más de la selección, estoy encantado y feliz de que se me haya tomado en cuenta”, insistió en relación a la pregunta sobre un análisis de lo que significó la campaña con el United.
Sobre su nivel físico y la preparación en puerta para los partidos de eliminatorias, el “Chicharito” indicó que llega en buena forma y, sobretodo, motivado por defender la casaca de su país para buscar un lugar en el Mundial de Brasil 2014, que es el objetivo final.
“Vengo bien, estoy listo y feliz de la vida con que se me haya tomado en cuenta.
“Dentro y fuera de la cancha, siempre me voy a entregar por mi país. aseguró