Derriten a Celtics

Heat de Miami toma ventaja de 2-0 sobre Boston

Kevin Garnett (der.) y Mickael Pietrus (atrás) tratan de bloquear un tiro de LeBron James (6).

Kevin Garnett (der.) y Mickael Pietrus (atrás) tratan de bloquear un tiro de LeBron James (6). Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).- Lebron James anotó 34 puntos y consiguió 10 rebotes para guiar ayer al Heat de Miami a un triunfo en tiempo extra sobre los Celtics de Boston por marcador de 115-111.

Por el equipo de Florida, Dwayne Wade se apuntó 23 puntos para darle a su escuadra una victoria histórica ya que pudo descontar el mayor déficit en un juego de postemporada para esta franquicia.

Con la victoria, Miami puso la serie 2-0 a su favor y el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA se efectuará mañana en Boston.

Mario Chalmers cooperó a la causa del Heat con 22 puntos para vencer a los Celtics quienes tuvieron una gran actuación de su estrella, Rajon Rondo.

El guardia del equipo de Boston jugó los 53 minutos del partido en los que anotó 44 puntos, recuperó ocho rebotes y acumuló 10 asistencias.

Paul Pierce anotó 21 puntos, Kevin Garnett sumó 18 más y Ray Allen puso 13 en la pizarra, pero aún así los Celtics no pudieron sacar la victoria en la casa de Miami que se apunta como un claro favorito para llegar a la final del baloncesto profesional de Estados Unidos.

El Thunder de Oklahoma tendrá que mostrarse más rudo si quiere ganar hoy su duelo ante el equipo de los Spurs de San Antonio.

Oklahoma City tuvo problemas para contener el ataque de San Antonio, que ha sido poderoso durante una racha de 20 victorias consecutivas.

Es la cadena más larga de triunfos que ha conseguido un equipo de la NBA entre el final de la campaña regular y los playoffs.

Con una desventaja de 2-0 en la serie semifinal de la Conferencia del Oeste, el Thunder disputará hoy el tercer partido en el Cheasapeake Energy Arena.

“Tenemos que ser mas rudos”, dijo el entrenador del Thunder de Oklahoma , Scott Brooks.

En esta nota

Boston Celtics Heat LeBron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain