Gordon lo decide

El bateo apoya labor de Capuano frente a los Filis

FILADELFIA (AP).- Dee Gordon produjo con un sencillo la carrera de la ventaja definitiva para respaldar a Chris Capuano, y los Dodgers de Los Angeles resistieron para derrotar el miércoles por 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Jimmy Rollins, Shane Victorino y Ty Wigginton batearon sendos cuadrangulares por los Filis, que han perdido cinco juegos consecutivos, su peor racha de la temporada.

Capuano (8-2) permitió cuatro carreras y cuatro imparables en cinco entradas, en una de sus aperturas menos efectivas de la campaña. El zurdo tenía promedio de carreras limpias admitidas de 2.82 ERA y está empatado con la mayor cantidad de victorias en las ligas mayores.

Tres relevistas se combinaron para trabajar tres episodios ntes de que Kenley Jansen terminara la tarea para su noveno salvamento, incluidos tres en esta serie.

Perdió Kyle Kendrick (2-5) tras recibir cinco carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios. Dio cinco bases y ponchó a seis adversarios.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera de 3-1 con una carrera anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-0; y Juan Rivera de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada. El dominicano Héctor Luna de 1-0.

Edwin Jackson lanzó con control durante siete entradas, Adam LaRoche pegó un jonrón de tres carreras y los Nacionales derrotaron ayer 5-3 a los Mets de Nueva York.

Jackson (2-3) recibió tres anotaciones así como tres imparables en lo que fue su primera victoria desde el 14 de abril en Cincinnati. El lanzador tenía foja de 0-3 con promedio de carreras de 3.33 en sus anteriores ocho aperturas.

Sean Burnett trabajó una octava entrada perfecta y Tyler Clippard hizo lo propio con la novena para su quinto salvamento, con lo que puso fin a un partido en el que los Nacionales aceptaron solamente tres imparables.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain