Boca roba punto y es líder solitario

Banfield se queda corto y sigue en el sótano general con 11 puntos en la Liga argentina

BUENOS AIRES, Argentina (AP).- Boca Juniors aprovechó un autogol de Santiago Ladino para empatar ayer 1-1 con Banfield y recuperó la punta en soledad cuando faltan dos fechas para el final del torneo Clausura del futbol argentino.

Agustín Alayes abrió la cuenta para Banfield con un cabezazo apenas comenzó el segundo tiempo, tras un centro desde la banda izquierda.

Pero la alegría de Banfield duró poco, ya que a los 50′ Ladino cabeceó hacia su propia valla una entrada de Santiago Silva y dejó sin chances al arquero Cristian Lucchetti.

Banfield jugó con diez hombres desde los 3′ por expulsión del juvenil Rodrigo Pepe luego de una fuerte infracción sobre el tobillo de Pablo Ledesma y sigue en la última posición del Clausura, aunque se recuperó de cinco derrotas al hilo.

Boca recobró la punta en soledad con 33 puntos, luego que el viernes Arsenal lo igualó con una victoria 3-1 sobre Argentinos Juniors.

En otros partidos, Newell’s Old Boys se recuperó de dos derrotas en fila y venció 2-1 a Independiente. Unión de Santa Fe empató 0-0 con San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield venció 2-1 a Atlético Rafaela y quedó a tres puntos de la cima.

Tigre y San Lorenzo juegan hoy un encuentro trascendental por la permanencia en la primera división.

Hoy All Boys recibe a Estudiantes La Plata, Godoy Cruz espera a Belgrano y Lanús visita al descendido Olimpo.

Racing Club y Colón de Santa Fe cierran la fecha mañana.

En la segunda división, River Plate recibe a Boca Unidos de Corrientes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain