window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se dice inocente presunto asesino de joven embarazada de 18 años

VISTA, California (AP) – Un reputado miembro de una pandilla del condado de San Diego se declaró no culpable de matar a su novia embarazada.

Rubén Cepeda, de 21 años, originario de Escondido, se declaró ayer en torno a los dos cargos de asesinato.

Los fiscales sostienen que le disparó a Viridiana Rodríguez, de 18 años, en abril. Tenía 4 meses y medio de embarazo. Las autoridades dijeron que dos de las hermanas de la mujer estaban en el apartamento, oyeron el disparo y encontraron a Cepeda y su hermana herida en otra habitación. Las autoridades aseguran que Cepeda les dijo que el disparo fue accidental.

Cepeda fue detenido en México el lunes y entregado a las autoridades de Estados Unidos.

Podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable.

Otro hombre, Jesse López, está acusado de complicidad. Las autoridades creen que él llevó a Cepeda a la frontera después del tiroteo.

___

Información de UT San Diego: http://www.utsandiego.com

En esta nota

Asesinato California Diego disparo embarazada inocente Mujer pandilla
Contenido Patrocinado