Pases Cortos

El Torneo Apertura del futbol de Primera División de Honduras comenzará el 28 de julio, informó ayer la Liga Profesional.

Los 10 equipos que participarán en el Torneo Apertura son Olimpia, Marathón, Motagua, Real España, Vida, Victoria, Atlético Choloma, Deportes Savio, Platense y Real Sociedad, este último recién ascendido.

En el pasado campeonato descendió el Platense, pero el conjunto, que fue el primer campeón de la Liga Profesional en 1965, se mantendrá en la Primera porque le compró la categoría al Necaxa, que atravesaba problemas económicos.

El uruguayo Marcelo Guerrero fue confirmado ayer como nuevo refuerzo de Comunicaciones para la siguiente temporada.

Precedido de una trayectoria que lo llevó a destacar en clubes como Racing de Argentina, San Luis de México, Unión Temuco de Chile y Nacional de Uruguay, el charrúa llegará el próximo martes al país, informó el gerente del equipo Roberto Alfaro Curley.

Tras varios días de negociaciones, finalmente el ariete, de 29 años, se decidió por fichar con los albos, pese a que ayer en Venezuela el equipo Real Espor Club lo daba como su nuevo fichaje.

Universidad confirmó la continuidad del técnico Gilberto Yearwood y la salida de tres jugadores más.

El gerente administrativo de Universidad, Mario Valdez, anunció ayer la continuidad del técnico hondureño Gilberto Yearwood, quien ascendió al equipo a la Liga Nacional.

El directivo oficializó la salida de los jugadores Selvin Motta, José Luis Rosales y José Rodríguez, quienes se suman a las bajas de Juan Motta, Dany Luther Zúñiga y Erwin Rosales.

El delantero de la selección salvadoreña Cristian Bautista tiene oferta concreta para jugar en el balompié de Israel, en un equipo de primera división, pero tiene algunos inconvenientes con su salida del equipo calero.

“Tuve el llamado de unos representantes de Estados Unidos y Colombia. Ellos han tenido pláticas con el equipo de Israel, están interesados en que yo pueda ir a jugar allá”, dijo el jugador.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain