window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Emma Stone sufría de ataques de pánico

A pesar de la ansiedad la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos.

Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación.

Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. Crédito: AP

Los Ángeles (Notimex).- La actriz Emma Stone, conocida por interpretar personajes llenos de confianza en películas como “The help” y “Superbad”, reveló en una entrevista que creció sufriendo ataques de pánico.

Stone, quien protagonizará la próxima película de “Spider Man” al lado de Andrew Garfield, dijo a la revista “Vogue” en la publicación de julio, en la cual aparece en la portada, que sufrió de ataques de pánico a partir de los ocho años de edad.

Una de las jóvenes actrices más reconocidas de Hollywood, explicó: “Me inmovilizaba cuando me daba un ataque” y añade “yo no quería ir a la casa de mis amigos o salir con alguien, es algo que nadie entiende realmente”.

A pesar de la ansiedad que sufrió en la infancia, la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos.

Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. A la edad de 14 años, incluso había elaborado una presentación en la computadora para convencer a sus padres de abandonar la secundaria y comenzar a audicionar para obtener papeles.

“Estar en el escenario me dio un sentido de propósito. Yo quería hacer reír a la gente”, dijo a la revista “Vogue”. “La comedia era mi deporte. Me enseñó a trabajar en los problemas que se me presentaron. El fracaso es lo mismo que el éxito en lo que respecta a la comedia, ya que sólo sigue llegando. Nunca se detiene”, comentó Stone.

Stone declaró que a veces le dan ataques de pánico, pero ha aprendido a canalizar sus sentimientos en su trabajo. Por ejemplo, con el fin de hacer frente a la ansiedad durante el rodaje de “The amazing Spider Man”, volvió su atención en hornear.

Emma Stone es la protagonista de la portada de “Vogue” para el mes próximo y fue fotografiada por Mario Testino. La actriz de 23 años muestra la última moda en trajes y vestidos inspirados en los años 70.

En esta nota

Actriz Cine Stone
Contenido Patrocinado