Jill Biden se dirige a conferencistas de LULAC

La esposa del vicepresidente de EE.UU. habla ante la convención que se realiza en Orlando

Jill Biden habló sobre la educación universitaria durante su discurso.

Jill Biden habló sobre la educación universitaria durante su discurso. Crédito: Migdalia Fernández / La Prensa

Orlando – La Dra. Jill Biden, esposa del vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, se dirigió hoy a los conferenciantes de la convención de LULAC en esta ciudad y tocó varios temas de interés, haciendo énfasis en la educación y la importancia de los colegios comunitarios para las diferentes comunidades de los Estados Unidos.

Según Biden, quien es una educadora en un colegio comunitario del estado de Delaware, los colegios comunitarios forman un vínculo directo en la accesibilidad a una mejor educación y a la retención de los jóvenes en una educación post secundaria.

La importancia de esos colegios comunitarios ayuda a las comunidades a ofrecer educación a bajo costo para muchos, sobre todo a las comunidades hispanas de bajos recursos económicos.

La Dra. Biden habló de su experiencia cuando fue maestra de inglés en un pequeño colegio comunitario en el estado de Virginia.

“Creo fielmente en la importancia de la educación de nuestros jóvenes para un mejor futuro en América”, comentó la “segunda dama” mientras aseguró que tiene un compromiso con la educación y con ayudar a las familias militares.

Durante su corto discurso la Dra. Biden aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de la mujer en la sociedad y en el campo laboral.

Además tomo tiempo para crear consciencia sobre el cáncer del mama.

La convención de LULAC (League of United Latin American Citizens, que aboga por los derechos civiles de los hispanos, entre otros, se está llevando a cabo en el Coronado Springs Resort, en Walt Disney World en Orlando. La convención, que termina el sábado, está abierta al público sin costo alguno.

En esta nota

Biden conferencia lulac Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain