Breves deportivas

Tiger Woods se llevó su tercer triunfo en este año, al superar a Bo Van Pelt en los últimos nueve hoyos de la ronda dominical para conquistar el torneo de Bethesda, Maryland.

Woods cerró su participación en el certamen con una ronda de 69 golpes, dos debajo del par, con lo que conquistó su 74to triunfo en la Gira de la PGA.

En tanto , el paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Rafael Cabrera Bello finalizaron empatados en segundo sitio en la última ronda del Abierto de Irlanda, detrás del galés Jamie Donaldson, que sigue al tope de la competencia.

El mexicano Marco Antonio Rubio venció al sinaloense Jorge Cota por nocaut técnico en el séptimo asalto, en combate por el título Internacional medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), realizado la noche del sábado en el Coliseo Centenario de México, Distrito Federal.

En otra pelea sabatina, el mexicano Cristian Mijares, tres veces campeón mundial supergallo, derrotó por decisión unánime, en 10 rounds, al nicaragüense Eusebio Osejo, excampeón juvenil pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea celebrada en un palenque de la Feria de Aguascalientes.

Los Raptors de Toronto le ofrecieron al agente libre Steve Nash un contrato de tres años y 36 millones de dólares, de acuerdo a fuentes ligadas a la negociación.

Nash, dos veces Jugador Mas Valioso de la NBA, ha pasado las pasadas ocho temporadas con los Soles de Phoenix, pero en una entrevista reciente dijo que estaba “abierto a todo” y dijo que escuchará a todos los equipos que llamen.

Sin embargo, fuentes de la industria han identificado a otros equipos que podría arruinar los planes de Phoenix de volver a firmarlo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain