Lo nuevo en música

Wisín y Yandel

Machete Music ($11.99)

Los reggaetoneros regresan a la batalla musical pero no lo hacen totalmente solos.

Follow the Leader la cantan con Jennifer López; y Algo me gusta de ti, con tintes de electrónica, con los raperos afromaericanos Chris Brown y T-Pain. Estos temas parecen indicar que el dúo está preparándose para un crossover musical.

Los 15 temas en total no defraudarán a sus seguidores al seguir el contagioso estilo que los dio a conocer, sobre todo en el caso de Peligro, Vengo acabando y Prende con Franco El Gorila.

La que tiene un sonido más marcado es Rumba, con ciertas similitudes a una canción de carnaval.

Tampoco falta la sensual Hipnotízame y las de amor como Tu nombre; y Perdón y Un beso con un sonido melódico y romántico.

Varios

Sony Music Latin ($17.79)

Este CD recopilatorio empieza con temas de Shakira y Pitbull, como Rabiosa y Bon, Bon; para después pasar a canciones más románticas como Lluvia al corazón de Maná y Lo mejor de mi vida eres tú de Ricky Martin con Natalia Jiménez. Otros géneros como la música regional mexicana está representada por Gerardo Ortiz así como el reggaetón con Alexis y Fido y Don Omar, entre otros.

Prince Royce, el máximo ganador de la más reciente edición de estos galardones, tampoco puede faltar con el tema Recházame.Aunque tras su arrollador triunfo con ocho premios, debería de tener más de un tema en este disco.

Para los fanáticos de toda la música latina este es un disco que ofrece variedad a buen precio. Pero si el cambio de estilos irrita, quizás no es la mejor opción.

En esta nota

Billboard criticas Don Omar líderes Wisin y Yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain