Pases Cortos

'Gio' Dos Santos dice que su hermano hizo bien al no querer ir con el Tri a Londres.

'Gio' Dos Santos dice que su hermano hizo bien al no querer ir con el Tri a Londres. Crédito: MEXSPORT

El mediocampista mexicano Giovani dos Santos apoya ayer al cien por ciento a su hermano Jonathan en su decisión de no ir a Londres con la selección olímpica de México.

“Hay muchos factores que obviamente la prensa no lo sabe, apoyo a mi hermano, platiqué con él su decisión y lo apoyo al cien por ciento y en lo personal él decidió lo mejor para él, que le vaya bien y que tenga un gran año con Barcelona”, dijo Giovani.

Aseguró que “son cosas internas que no se pueden hacer públicas y a nivel selecciones Jonathan no ha tenido experiencias muy bonitas, y aparte está en una situación en que se juega su futuro”.

En el Puebla es momento de dejar atrás los torneos en que se enfocan en luchar por el no descenso, y pensar en que pueden ser protagonistas y luchar por un sitio en la Liguilla, aseguró ayer el delantero Isaac Romo.

“Lo hemos hablado entre nosotros, que tenemos con qué pelear arriba, olvidarnos de voltear para abajo y que debemos pensar en la Liguilla, creo que es más fácil de lograrlo si pensamos así”, señaló el atacante.

Romo destacó que pese a que hubo muchas incorporaciones, la conjunción que han logrado ha sido importante.

“La mayoría somos de nuevo ingreso, pero creo que por el poco tiempo en que hemos estado junto nos hemos encontrado muy bien. El que sea tiene buen nivel para jugar, todos trabajamos para ganarnos un sitio”, comentó.

Luego de perderse el partido del pasado sábado ante Chiapas por una lesión, el delantero Juan Carlos Cacho afirmó estar recuperado y listo para regresar a la pelea por un sitio en el once titular de Toluca, de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“Fue una lesión casi de último momento y decidimos mejor parar para que estuviera bien los siguientes días, aparte son partidos de preparación y es mejor la salud del jugador que una lesión más fuerte, pero ya estoy entrenando para encarar el partido de mañana”, dijo.

Indicó que pese a su experiencia y la jerarquía que ha ganado a lo largo de su trayectoria, no puede pensar en que tendrá un lugar seguro en el cuadro inicial de los Diablos Rojos.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo San Luis realizaron ayer la última práctica de cara al encuentro de pretemporada de hoy ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

En ese escenario vivió el duranguense, Jaime Correa, tardes y noches victoriosas y algunas de ellas de coronación en la Primera División del futbol mexicano.

“El hecho de volver, como lo dije hace unos días, regresar a Primera División, siempre es importante y, bueno, enfrentar a ese equipo con el cual viví cosas buenas”, declaró Correa.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain