Se descarriló un tren de carga cerca de Chicago

Un portavoz de Union Pacific, dijo que un tren de mercancías se descarriló y un puente sobre un tramo de carretera se ha derrumbado

NORTHBROOK, Illinois (AP).- Un portavoz de Union Pacific, dijo que un tren de mercancías se descarriló y un puente sobre un tramo de carretera se ha derrumbado, en los suburbios del norte de Chicago.

Mark Davis dijo que 31 vagones de un tren de carga con 138, se descarriló alrededor de la 1:45 pm del miércoles. Dijo que el tren de tres motores llevaba el carbón de una mina al este de Wyoming a una utilidad en Wisconsin. Davis dice que el puente derrumbado era de 86 pies de largo.

La policía de Glenview respondió al accidente ocurrido cerca del límite entre Glenview y Northbrook, pero proporcionó información sobre el descarrilamiento.

Davis, el vocero de Union Pacific, dijo que no se registraron heridos.

Davis dijo que el incidente ocurrió en una línea de ferrocarril no se utiliza por los servicios de transporte diario de Chicago.

Union Pacific está investigando la causa del descarrilamiento. El vocero dijo que va a tomar dos días para volver a abrir la línea de ferrocarril.

En esta nota

derrumbe puente tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain