Seminarios gratis sobre moratoria de deportaciones

Tanto en inglés como en español informarán sobre los recientes cambios aprobados por la Administración de Obama.

Explicaron además que el período para registrarse y recibir el beneficio de esta acción diferida deberá comenzar en los próximos 30 a 60 días.

Explicaron además que el período para registrarse y recibir el beneficio de esta acción diferida deberá comenzar en los próximos 30 a 60 días. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

Los Ángeles (EFE).- La Coalición pro Derechos Humanos del Inmigrante en Los Ángeles (CHIRLA, en inglés) y la Red del Sueño de California anunciaron una serie de talleres gratuitos por internet sobre la moratoria en la deportaciones de jóvenes indocumentados.

Durante este mes de julio se realizarán desde Los Ángeles y para todo el país los seminarios tanto en inglés como en español para informar a la comunidad sobre los recientes cambios aprobados por la Administración del presidente, Barack Obama.

Estos talleres, de una hora de duración, se realizarán cada miércoles de julio en inglés y cada jueves en español y tratarán los aspectos más importantes para acogerse al nuevo beneficio de inmigración.

Además de aclarar dudas a través de la participación directa de los interesados, los talleres también advertirán sobre los riesgos de estafas por parte de notarios y abogados sin escrúpulos que ya están ofreciendo alivios que no son reales.

Los organizadores explicaron que realizar un trámite equivocado puede afectar el proceso e incluso invalidarlo, y recalcaron que todavía se espera una reglamentación para presentar estas solicitudes.

Explicaron además que el período para registrarse y recibir el beneficio de esta acción diferida deberá comenzar en los próximos 30 a 60 días.

El mes pasado, Obama anunció una acción diferida que detiene la deportación de jóvenes estudiantes indocumentados que hayan llegado a EE.UU. antes de los 16 años de edad y que actualmente no tengan más de 30 años, entre otros requisitos.

En esta nota

deportaciones indocumentados inmigrantes Talleres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain