window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jordi Alba recibe calurosa bienvenida en el Camp Nou

El jugador fue aplaudido por unos 10,000 aficionados en su presentación con el Barcelona.

La afición del Barcelona recibió a Jordi Alba en el Camp Nou.

La afición del Barcelona recibió a Jordi Alba en el Camp Nou. Crédito: AP Photo / Manu Fernández

Barcelona (EFE).- Unas 10,000 personas han dado hoy la bienvenida en el Camp Nou al reciente campeón de la Eurocopa y nuevo fichaje azulgrana, Jordi Alba, quien ha asegurado que se siente muy feliz de haber “vuelto a casa”.

En sus primeros pasos con la camiseta azulgrana sobre el césped del estadio catalán, Alba ha dado las “gracias por venir en un día tan especial”. “Estoy muy contento por volver a mi casa. Visca el Barça y visca Cataluña”, ha exclamado el jugador.

Con el dorsal 18 a la espalda, Alba ha regalado algunos balones a la grada y ha saludado a los aficionados, muchos de ellos con pancartas en las que podía leerse “Bienvenido a casa” y “Te lo mereces, Jordi”.

Una hora antes, a las cuatro de la tarde, Alba ha estampado su firma del contrato que le unirá al equipo catalán por cinco temporadas y que incluye una cláusula de rescisión de más de $100 millones.

Posteriormente el jugador ha posado para la tradicional fotografía en el escudo de las oficinas azulgranas, junto al presidente Sandro Rosell, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

Durante la presentación posterior, ha estado acompañado de su familia y amigos, que no han querido perderse el regreso de Jordi Alba al que fuera el club de su infancia.

En esta nota

aficionados Barcelona Deportes estadio futbol jugador
Contenido Patrocinado