Zimmerman está en una “casa de seguridad”

Zimmerman, acusado de la muerte de Trayvon Martin, ha recibido amenazas de muerte

George Zimmerman a la salida de la cárcel del condado de Seminole, en Sanford, Florida, tras pagar una fianza, el pasado 6 de julio .

George Zimmerman a la salida de la cárcel del condado de Seminole, en Sanford, Florida, tras pagar una fianza, el pasado 6 de julio . Crédito: AP

ORLANDO, Florida (AP).- El vigilante vecinal acusado de matar a tiros al adolescente Trayvon Martin se encuentra en una casa de seguridad resguardado por su equipo de protección.

George Zimmerman fue liberado el viernes luego de pagar su fianza por segunda vez en el caso que se le sigue por asesinato no premeditado.

Su abogado dijo el domingo que Zimmerman estaba en el condado Seminole, en el centro de Florida.

Algunos simpatizantes de Martin han estado molestos porque Zimmerman no fue arrestado sino hasta 46 días después del incidente, y Zimmerman ha recibido amenazas de muerte.

El vigilante vecinal fue dejado en libertad luego de que su fondo de defensa lo ayudó a pagar 10% de la fianza estipulada en un millón de dólares.

Un juez revocó el mes pasado su fianza previa de 150 mil dólares cuando los fiscales presentaron evidencia de que Zimmerman y su esposa mintieron a la corte sobre su situación financiera.

En esta nota

amenazas George Zimmerman Seguridad Trayvon Martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain