Se roban el metal en San Francisco
Desde tuberías hasta porterías de futbol han sido hurtadas por ladrones de metal en los parques de la ciudad.

Crédito: AP
SAN FRANCISCO (AP) – Los ladrones de metales han tomado gradas de aluminio y tuberías de riego en un popular parque de San Francisco.
El San Francisco Chronicle (http://bit.ly/NSNpEW) informó que los ladrones descarados también trataron de robar los marcos de metal de porterías de fútbol en el Crocker-Amazon Park.
El Departamento de Recreación y Parques de la ciudad estima que cientos de miles de dólares en equipo de metal han sido hurtados durante una epidemia de robos de metales.
La propuesta de presupuesto de la ciudad incluye más dinero para los guardaparques. En la actualidad no hay más de dos a la vez en funciones para patrullar 220 parques que cubren más de 4,000 hectáreas.
___
Información del San Francisco Chronicle: http://www.sfgate.com