Romney censura propuesta de Obama para reducir impuestos

Bajo el argumento de que Estados Unidos “debe restablecer la libertad económica para todos”, el candidato republicano a la presidencia rechaza la proposición del Presidente de reducir los impuestos a la clase media
Romney censura propuesta de Obama para reducir impuestos
Romney censuró la propuesta de Obama de extender los cortes impositivos solamente a las familias que ganan menos de $250,000 anuales.
Foto: AP

WASHINGTON – El presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney se enfrentan cuatro meses antes de las elecciones para promover sus respectivos planes sobre los impuestos.

Romney censuró la propuesta de Obama de extender los cortes impositivos solamente a las familias que ganan menos de $250,000 anuales, bajo el argumento de que Estados Unidos debe restablecer la libertad económica para todos.

“A fin de restablecer esa libertad económica tenemos que tener impuestos competitivos con los de otras naciones”, dijo Romney ayer al conductor radial Michael Medved.

Un día después de que Obama buscó promover el debate sobre los impuestos, el mandatario demócrata se proponía difundir su mensaje en Iowa, el estado donde lanzó su campaña presidencial en el 2008.