Romney: El único empleo que preocupa a Obama es el suyo

IM_20120719_NEWS_120718972

Crédito: AP

BOWLING GREEN, Ohio/AP — Mitt Romney hizo caso omiso el miércoles a las nuevas demandas de que difunda sus declaraciones de impuestos y acusó al presidente Barack Obama de proteger su puesto de trabajo a costa de millones de estadounidenses desempleados.

Mientras Obama asistía a reuniones oficiales en Washington, el virtual candidato presidencial republicano dijo a una multitud en Ohio que el demócrata no se ha reunido con su consejo de fomento al empleo en más de seis meses. Pero, agregó, en ese tiempo ha efectuado 100 actos de recaudación de fondos de campaña.

“La prioridad de Obama no es la creación de empleos para ustedes”, declaró Romney. “Su prioridad es intentar conservar su propio empleo. Por eso va a perderlo”, apuntó.

Romney exhibía casi siempre una actitud reservada y su discurso agresivo marca un viraje en momentos en que afronta dificultades para responder a preguntas sobre su trayectoria empresarial y sus declaraciones personales de impuestos.

Romney, que como ex empresario figuraría entre los presidentes más ricos del país si gana las elecciones, rompió la tradición que perduraba a la fecha y difundió sólo la declaración de impuestos de un año, y se comprometió a dar a conocer la de otro.

Sin embargo, en discursos que pronunció esta semana en cuatro estados, Romney ha animado a sus partidarios con ataques contra Obama y acusaciones de “capitalismo amiguista”.

Al mismo tiempo, el equipo de campaña del republicano incitó a la prensa con la novedad de que Romney podría anunciar en cualquier momento a su compañero de fórmula, que sería la decisión más importante que atraiga la atención de la ciudadanía en este momento del proceso político.

Las encuestas indican que los candidatos van empatados en cuanto a intención de voto, a menos de cuatro meses de las elecciones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain