Llega Gago al Club Valencia

El argentino firma el mismo día que debuta Andrés Guardado
Llega Gago al Club Valencia
El argentino Fernando Gago, quien pertenecía al Real Madrid, llega al Valencia, en donde jugará junto al mexicano Andrés Guardado.
Foto: EFE

VALENCIA, España (EFE).- El futbolista argentino Fernando Gago se mostró muy ambicioso en sus primeras manifestaciones como jugador del Valencia y reconoció que llega al club con la intención de conquistar algún título.

“Yo vengo con un objetivo claro. Me gusta ganar y durante toda mi carrera he ganado títulos por eso no quiero que este año sea como el pasado que no he ganado nada”, comentó.

Gago, que estuvo cedido la temporada pasada por el Real Madrid en el Roma, se comprometió con el club valenciano para las próximas cuatro temporadas.

El internacional albiceleste dice que no le costó demasiado tomar esta decisión y que lo hizo sopesando varias circunstancias.

“La decisión la tomé rápido y lo hice pensando en lo deportivo, en lo familiar y en la ciudad, que es espectacular”, apuntó.

Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia, alabó el fichaje de su compatriota.

“Gago es una de las personas que mejor conozco y es un gran chico, he compartido mucho vestuario en la selección de Argentina. Hoy le toca estar aquí y esperemos que pueda aportar lo mucho que sabe y la calidad que tiene”, dijo Banega.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado debutó ayer a con el equipo español Valencia, que empató 1-1 con el cuadro alemán Eintracht Braunschweig, en encuentro de preparación.

En la cancha del estadio Eintracht Stadion, el conjunto naranjero tuvo su primer duelo bajo el mando del director técnico argentino Mauricio Pellegrino, quien decidió darle minutos de partido a todos los elementos disponibles.

El volante jalisciense Andrés Guardado, quien apenas fue presentado la semana anterior como nuevo refuerzo del equipo, tuvo actividad con su nueva escuadra en un duelo donde se le vio impetuoso.

Además del mexicano, vieron actividad el portugués Joao Pereira y el español Jonathan Viera, quienes al igual que Andrés Guardado cumplirán con su primera temporada en el Valencia.

Se espera que Gago ya juegue el próximo encuentro.