Jaguares listos para su debut en la Copa MX

El delantero Antonio Salazar advirtió que deberán tener cuidado ante Necaxa.
Jaguares listos para su debut en la Copa MX
El conjunto “felino” hará su debut en este certamen, luego que en su primer partido en la Liga MX recibiera goleada de 0-4 ante Tigres de la UANL.
Foto: Notimex

Tuxtla Gutiérrez, Chis.(Notimex).- El delantero Antonio Salazar advirtió hoy que Jaguares de Chiapas deberá tener cuidado ante Necaxa, en su debut en la Copa MX, en duelo correspondiente al Grupo Cuatro de la competencia.

“Lo único que se sabe es que Necaxa hace poquito fue un equipo de Primera, que siempre ha estado en los primeros lugares de la Liga de Ascenso y creo que son equipos fuertes que tenemos que tener cuidado”, advirtió el refuerzo.

El conjunto “felino” hará su debut en este certamen, luego que en su primer partido en la Liga MX recibiera goleada de 0-4 ante Tigres de la UANL.

Al respecto, Salazar aseveró que “somos profesionales todos, no ha sido la única goleada que hemos tenido, a nadie le gustan, pero así es esto. Todos hemos aprendido de las goleadas, hemos goleado, hemos perdido, hemos ganado y de esto se aprende y hay que seguir adelante”.

A su vez, el joven Jorge Zárate dijo que “Necaxa es un gran equipo, de los conjuntos que están en la Liga de Ascenso siempre pensando en ascender y creo que va a ser un buen partido para que nos sirva a los dos”.

El también refuerzo, procedente de Lobos BUAP, explicó que “es muy diferente el juego de Liga de Ascenso, es más de correr y apretar mientras que en Primera División tienes un poco más de espacios, pero bueno, eso nos ayuda a los jóvenes a foguearnos un poco más para llegar a Primera División”.

Dijo que “tenemos muchas expectativas, hay muchos jóvenes, que, me incluyo, queremos trascender con este equipo y ganarnos un lugar en la copa y luego ya pensar en la liga, que tenemos un plantel muy competitivo y podemos competirle a cualquiera”.