Pases Cortos

Las declaraciones del jugador italiano Mario Balotelli siempre son controversiales y las que los medios europeos recogieron en últimos días sobre jugar en el Barcelona no dejaron de ser polémicas. A la pregunta sobre si le gustaría jugar alguna vez en el club blaugrana el italiano respondió: “Yo no juego con niñas”, sentenció de manera contundente.

Todo apunta a que la sensación en la delantera del City se encuentra agusto en Inglaterra y espera permanecer mucho tiempo allí.

El San Lorenzo argentino ha reanudado las gestiones para fichar al defensa Gonzalo Rodríguez, del Villarreal español, quien había descartado esa posibilidad la semana pasada.

Fuentes del club argentino indicaron que el futbolista, formado en sus filas y traspasado al “submarino amarillo” hace ocho años, ha dado el visto bueno a su representante para desvincularse de este equipo y viajar a Buenos Aires la semana próxima.

El central argentino del Benfica Ezequiel Garay, codiciado por grandes clubes de España e Italia, afirmó que está “muy feliz” en el Benfica y que espera quedarse en el conjunto lisboeta “durante muchos años más. Quiero ganar títulos y agradecer a los que ha creído en mi y en mi futbol”.

En declaraciones a los periodistas, el internacional argentino, que ya estuvo en el Real Madrid entre 2009 y 2011, restó importancia al supuesto interés que despierta en otras Ligas.

El colombiano Abel Aguilar, nuevo jugador del Deportivo, reconoció su satisfacción por llegar al club coruñés, el “más importante” en el que ha estado.

“Seguramente sea el club más importante. Tuve la oportunidad de jugar con Zaragoza y Hércules en Primera, el Zaragoza también es importante, pero por historia, los títulos y los jugadores que han pasado por aquí, el Deportivo es el club que tiene más trascendencia”, comentó en una rueda de prensa.

El técnico italiano Fabio Capello fue presentado ayer como seleccionador de Rusia tras firmar un contrato que le ligará a la Unión de Futbol de Rusia (UFR) hasta el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy muy contento y orgulloso de ser el nuevo seleccionador ruso. Trabajo para lograr resultados y para ganar. Mi principal objetivo es clasificar a Rusia para la Copa Mundial de Brasil”, aseguró Capello.

Capello, de 66 años, en los términos del contrato, cobrará, según diversas fuentes, unos 5-6 millones de dólares por año.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain