Abre un canal en web El Hijo del Santo (video)

Comparte con la audiencia desde entrevistas hasta cuentos sobre diversas situaciones relacionadas al mundo que conoció a través de su papá

El Hijo del Santo busca tener un mayor contacto con sus seguidores y los de su padre.

El Hijo del Santo busca tener un mayor contacto con sus seguidores y los de su padre. Crédito: Archivo / AP

México, 30 Jul. – El luchador El Hijo del Santo estrenó en internet su canal HDS Vlog, donde muestra videos acerca de la historia de su padre, Santo El Enmascarado de Plata, a lo largo de estos 70 años de tradición, así como temas actuales.

De acuerdo con un comunicado, El Hijo del Santo dio a conocer su nuevo portal a través de YouTube, donde los fans pueden ver representaciones de sus “experiencias”, temas sobre tecnología e historia relacionados con su padre.

En los videos que presenta, El Hijo del Santo platica sobre la historia de las máscaras, la tecnología, entre otros temas, siempre relacionados con la historia de su papá, así como sus vivencias a lo largo de estos años.

Asimismo, en su sitio oficial se puede observar la entrevista que le realizó a Emilio Chales Jr., un luchador profesional, pionero de la lucha libre mexicana.

Su canal cuenta con 639 suscriptores y 12 mil 696 reproducciones de video; además de que tiene su página oficial www.elhijodelsanto.com.mx, su twitter @ElHijodelSanto y su Facebook, HijodelSanto.Oficial.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain