Buscan sospechoso de atacar a mujeres en Chicago

Las autoridades divulgaron un boceto del individuo que,alegadamente, intentó abusar sexualmente de al menos dos féminas en Humboldt Park y Logan Square

Boceto del sospechoso.

Boceto del sospechoso. Crédito: Suministrada

La Policía divulgó un boceto del sospechoso de intentar abusar sexualmente de al menos dos mujeres, a punta de cuchillo, en las zonas de Humboldt Park y Logan Square, en Chicago.

El individuo fue descrito como afroamericano, entre los 20 y 28 años, complexión mediana, trenzas al estilo rastafari (dreadlocks), estatura de, aproximadamente, 6 pies y 3 pulgadas y entre 170 a 180 libras. El sospechoso, además, tiene debajo del ojo una marca que parece ser de un tatuaje o de una cicatriz.

De acuerdo con la información policiaca, en el primer caso, el hombre se le acercó a una fémina,mientras ésta intentaba ingresar a su residencia en North Humboldt Boulevard, a eso de las 1:30 a.m., el 11 de julio. Acto seguido, el individuo, quien demandó dinero a la víctima, la forzó hacia el área de la entrada de la residencia e intentó agredirla sexualmente, pero cuando la mujer comenzó a gritar, el sospechoso huyó.

El segundo ataque se registró, aproximadamente, 25 minutos después, en una residencia de la Avenida Drake, donde el hombre procedió de la misma manera con la perjudicada. Nuevamente, cuando la fémina empezó a gritar, el sospechoso escapó del lugar.

Quien tenga información que pueda conducir al arresto del individuo puede llamar a la Policía al (312) 744-8261.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain