VIDEO: Sí hay boletos para los Juegos Olímpicos de Londres

En vista de que algunos asientos lucen vacíos, el Comité Organizador ha tomado medidas.

Londres (Notimex).- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tomó algunas medidas para evitar que los distintos escenarios de la justa veraniega luzcan vacíos.

Durante los primeros dos días de actividades en algunas disciplinas se pudo ver asientos vacíos, pese a que en algunas se habían agotado las localidades.

Ante esta situación, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG) adoptó algunas medidas y puso, de nueva cuenta, a la venta algunos boletos.

De acuerdo con Jackie Brock-Doyle, portavoz del Comité, ayer “se pusieron a la venta tres mil entradas (de las cuales 600 fueron para la gimnasia), ayer por la tarde y se acabaron todas”; además, “vamos a hacer lo mismo día a día”, adelantó en conferencia de prensa.

Los aficionados habían manifestado su malestar por no conseguir boletos y por el alto precio del mismo; sin embargo, al no tener un lleno total como se esperaba se tomaron medidas de “urgencia”.

Esto es que profesores y estudiantes de barrios de alrededor del parque olímpico, así como los militares que se encargan de la seguridad de los Juegos, podrán disfrutar de algunos deportes.

Finalmente, Brock-Doyle negó que las localidades vacías pertenecieran a los patrocinadores, y aseguró que el LOCOG ya está averiguando qué fue lo que pasó, aunque adelantó que algunos de esos asientos fueron para delegaciones olímpicas y Comités.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain