Pases Cortos

Guía de Regalos

El fiscal de la Federación italiana de futbol (FIGC), Stefano Palazzi, ha solicitado un año y tres meses de inhabilitación para el entrenador Antonio Conte, actualmente en el Juventus, por su supuesta implicación en la red de amaño de partidos y fraude en apuestas deportivas en el “calcio”.

La petición de Palazzi llega un día después de que la Comisión Disciplinaria de la FIGC, primera instancia de la Justicia deportiva italiana, rechazara el acuerdo de tres meses de sanción para Conte y el pago de una multa de 200 mil euros alcanzado entre la Fiscalía federativa y el técnico

El Mineros de Guayan sacó un importante triunfo por 0-1 en su visita al Equidad colombiano, en compromiso de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.

La gran figura del compromiso fue el autor del único gol, Alejandro Guerra, de gran desempeño en los 90 minutos de juego. El primer tiempo mostró al equipo venezolano controlando el juego, ocasionando jugadas de peligro en la portería de Diego Novoa como la del chileno Julio Gutiérrez en el minuto 11, tras un remate que sale desviado, mientras que en el 12 Luis Vallenilla es el que remata y el balón pega en el palo.

El argentino Eduardo “Toto” Salvio, nuevo atacante del Benfica por las próximas cinco temporadas, destacó que está “muy agradecido” al Atlético de Madrid, al que “siempre” va a “recordar mucho”.

“Viví momentos muy buenos. Jugué tres finales, dos de la Liga Europa y una de la Copa del Rey y gané dos títulos. Fue muy lindo para mí, así que siempre voy a recordar mucho al Atlético”, explicó el futbolista, que selló ayer, miércoles, un contrato de cinco años con el conjunto lisboeta.

Servicios de La Opinión