Puebla sale obligado al triunfo

Otro tropiezo y los de La Franja estarían diciendo adiós al Torneo de Copa MX

MÉXICO, D.F. (NTX).- Con siete partidos dará inicio hoy la Llave 2 del Torneo de Copa MX, donde destaca el duelo que sostendrán Puebla y Lobos BUAP, así como la visita que realizará Cruz Azul para enfrentar al equipo de Altamira.

Luego de perder sus dos primeros partidos ante Irapuato, el conjunto de La Franja está obligado a salir con el triunfo de este cotejo para no perder más terreno, porque de otra forma se estarán despidiendo de manera prematura.

Caso contrario del conjunto de la Liga de Ascenso, que hizo una excelente primera llave en la cual salió avante en los dos partidos que disputó ante Toluca, para así sumar cinco unidades y ubicarse como segundos del Grupo 7.

Malas noticias en el seno del Puebla luego que el delantero Edinson Toloza podría ser baja por las próximas semanas, en caso que se confirme que sufrió un desagarre del aductor durante el partido del pasado viernes ante Santos Laguna.

Gerardo Toledo, médico del cuadro de La Franja, explicó que: “Sospechamos que es un desgarre del aductor. Sí es grave porque es en la pierna de apoyo, de conformarse el desgarre estaría tres semanas fuera, es lo complicado de este tipo de problemas”..

Explicó que el proceso de recuperación es lento porque “la primera semana es de esperar, de terapia y ya en la segunda empezar con algún tipo de ejercicio físico”; el jugador podría regresar en 21 días.

La Máquina, que suma un triunfo y un revés, quiere dar un paso a la siguiente ronda en la visita que hará a Tamaulipas, en la que estará en juego el primer sitio del G-2.

Cruz Azul, que ha tomado con total seriedad este torneo, quiere regresar a la senda del triunfo, luego que la semana anterior fue derrotado 2-1 en su visita a Neza.

Mientras, el cuadro de Altamira también ha puesto todo su empeño, ya que está invicto a costa del Atlas -un triunfo y un empate- lo cual lo tiene en la lucha para avanzar a la siguiente ronda; es líder del sector con cinco puntos.

En tanto, Morelia quiere mantenerse en la cima del primer pelotón cuando visite la capital culichi para enfrentar a Dorados de Sinaloa, que necesita sumar para aspirar a clasificarse.

Pese a que el técnico argentino Rubén Omar Romano mostró en días pasados su inconformidad por este torneo, la realidad es que el cuadro purépecha ha rescatado cinco puntos en dos partidos que los tienen en el primer escalón.

Los sinaloenses, mientras tanto, no hicieron mal las cosas en la primera llave, ya que en su primer cotejo fueron capaces de vencer a León, lo cual no es algo muy común en estos días.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain