Estudiantes de Chicago tendrán descuentos en transporte público

La CTA extenderá sus tarifas reducidas para estudiantes de las escuelas públicas de Chicago por 30 minutos cada día.

Los estudiantes de primaria y secundaria ahora pueden viajar en los autobuses y trenes de la CTA entre 5:30 a.m. y 8:30 p.m. sin preocupación de pagar más.

Los estudiantes de primaria y secundaria ahora pueden viajar en los autobuses y trenes de la CTA entre 5:30 a.m. y 8:30 p.m. sin preocupación de pagar más. Crédito: Archivo La Raza

Chicago- Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y la Chicago Transit Authority (CTA) acordaron extender el horario de las tarifas reducidas para estudiantes de CPS por un período adicional de 30 minutos cada día.

Los estudiantes de primaria y secundaria ahora pueden viajar en los autobuses y trenes de la CTA entre 5:30 a.m. y 8:30 p.m. sin preocupación de pagar más. Anteriormente, la tarifa reducida sólo era válida entre las 5:30 p.m. y las 8 p.m.

Este cambio se realizó para garantizar que los estudiantes no tendrán que elegir entre tomar ventaja de la tarifa reducida o participar en deportes o clubes después de clases. La extensión entró en vigor el lunes 13 de agosto, durante el primer día de regreso a clases para los estudiantes de CPS en ‘Track E’.

“Que nuestros alumnos lleguen a tiempo a sus clases todos los días del año es nuestra prioridad, y muchos de nuestros estudiantes usan transporte público para ir a la escuela y regresar a sus casas”, dijo el jefe ejecutivo de CPS, Jean-Claude Brizard.

Todos los estudiantes que presenten una tarjeta de estudiante o ‘CTA Student Riding Permit’ pueden usar el transporte a un precio reducido de lunes a viernes.

Los permisos serán vigentes hasta el 28 de junio de 2013. Los estudiantes interesados en recibir las tarjetas de tarifa reducida pueden hablar con su escuela o llamar al (312) 932 -2923.

En esta nota

2012 2013 Chicago clases estudiantes horario

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain