Café Tacvba graba su último disco

Café Tacvba estrena 'El Objeto Antes Llamado Disco' en su visita a Chicago

Café Tacvba invitó a su público a las sesiones de grabación del nuevo álbum.

Café Tacvba invitó a su público a las sesiones de grabación del nuevo álbum. Crédito: Cortesía: Universal Music

Chicago, IL- Café Tacvba, el cuarteto de rock en español, regresa a sus raíces instrumentales en ‘El Objeto Antes Llamado Disco’, la nueva producción de la banda, que saldrá al mercado en octubre.

Después de lanzar su último álbum ‘Sino’ hace cinco años, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Enrique Rangel y Joselo Rangel, los cuatro integrantes de la agrupación, tocarán por el día y viajarán por la noche durante su gira por 12 ciudades de los Estados Unidos.

La Raza conversó vía telefónica con el guitarrista Joselo Rangel, mientras la banda viajaba en autobús desde Dallas a Chicago, para su presentación en el Congress Theater.

“Lo interesante es la convivencia que se da en el camión y solo lo hacemos en los Estados Unidos porque en otros países no es posible, a veces porque no hay autobuses, las carreteras no lo permiten o el tamaño de los países es muy grande para cumplir con el numero de tocadas”, dijo Rangel.

Durante su gira tocarán todos sus éxitos, como ‘Ingrata’ y ‘Eres’, y también el nuevo sencillo de su última producción, ‘De Este Lado Del Camino’, que ya se estrenó en versión digital.

EL FUTURO DE LA MÚSICA

En esta ocasión, la banda espera que el título del álbum inspire un diálogo sobre el futuro de la música.

“Es broma, pero también es como pensar qué va a suceder con el disco porque sentimos que este será el último disco formal como tipo físico que hagamos, porque es algo que está desapareciendo y es importante saber qué es lo que piensa la gente alrededor del título”, dijo Rangel.

La banda invitó a su público en Ciudad de México, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago a las sesiones de grabación del nuevo álbum.

“Ya lo hemos hecho en otras ocasiones. En ésta queremos transgredir la frontera del estudio, salir y hacerlo frente al público, sin inhibiciones. La espontaneidad y energía de cada persona, de cada individuo presente en estas sesiones, hará que nos transformemos en algo más”, escribió el vocalista Rubén Albarrán, en su página web.

LANZAMIENTO

Nuevo disco: ‘El Objeto Antes Llamado Disco’

Café Tacvba

Lanzamiento: octubre 2012

CONCIERTO

Congress Theater, 2135 N. Milwakee Ave.

23 de agosto, 6:30 p.m.

Boletos: $35 por adelantado, $50 en la puerta

En esta nota

beneficios del café Chicago gira Ruben

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain