Breves deportivas

Isner  besa su segundo trofeo al hilo en el Winston-Salem.

Isner besa su segundo trofeo al hilo en el Winston-Salem. Crédito: AP

El tenista estadounidense John Isner derrotó ayer por 3-6, 6-4, 7-6 (11-9) a Tomas Berdych y revalidó su título en el Abierto de Winston-Salem.

Isner, segundo preclasificado y décimo del ránking de la ATP, sirvió 22 aces. Pero tuvo que superar sus propios errores para obtener su segundo título de la temporada y el quinto de su carrera en el último torneo de preparación previo US Open.

R.A. Dickey se ayudó a sí mismo al ganar su decimosexto partido al impulsar una carrera infieldhit y cubir siete buenas entradas para que los Mets de Nueva York terminaran una racha de seis derrotas al vencer 3-1 a los Astros de Houston.

Dickey (16-4) volvió a mostrar por qué ha sido uno de los mejores lanzadores en esta temporada, al empatar a Gio González y Johnny Cueto, de la Liga Nacional, y Jered Weaver y David Price de la Liga Americana, en el liderato de lanzadores en las Grandes Ligas,

Anthony Hargrove, uno de los cuatro jugadores que la NFL suspendió por estar involucrado en un escándalo de recompensas, fue separado ayer de las filas de los Empacadores de Green Bay.

El comisionado, Roger Goodell, suspendió a Hargrove ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de “dinero por golpes” de los Santos de Nueva Orleáns, entre el año 2009 y el 2011.

Los Medias Rojas de Boston suspendieron al derecho mexicano Alfredo Aceves por tres partidos por conducta perjudicial para el equipo.

El gerente general Ben Cherington hizo el anuncio durante el partido de anoche contra los Reales de Kansas.

A Aceves se le vio furioso en la oficina del piloto Bobby Valentine después del juego del viernes, cuando Andrew Bailey cerró el partido.

Tiger Woods no tuvo su día al finalizar la jornada con 72 golpes, uno por encima del par, que lo deja en el décimo puesto con un total de 209 (-4).

Sergio García pasó a dominar solo el torneo de golf The Barclays, incluido en la serie Playoffs de la PGA, tras el tercer recorrido que hizo caer al segundo puesto al estadounidense Nick Watney.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain