Pases Cortos

Pases Cortos
'Maza' jugó 90 minutos con Stuttgart.
Foto: Mexsport

Francisco Javier Rodríguez tuvo un desafortunado inicio en la temporada 2012-2013 de la Bundesliga, luego de que el Stuttgart cayó 1-0 frente al Wolfsburgo en la Mercedes Benz Arena.

El “Maza” disputó los 90 minutos de un cotejo en el que su equipo dominó a placer pero perdonó su oportunidad más clara.

Al 88′, el atacante bosnio Vedad Ibisevic falló un penalti, y en el contrarremate, con el arco abierto, mandó el balón por arriba.

El cuadro del “Maza” no perdía desde hace siete compromisos en su cancha, de ahí que sólo hubo caras de frustración al final entre los jugadores locales.

El Sabadell, con los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo como titulares, empató 0-0 frente al recién descendido Villarreal en la Jornada dos de la Segunda División de España.

Al Villarreal le costó hacerse del control del balón, y salió con mucho respeto, quizá en parte por un disparo peligroso de Dávila cuando apenas corrían 25 segundos de juego.

La segunda parte arrancó con polémica, cuando al 5′ los jugadores del Sabadell reclamaron un penalti por una caída del delantero Aníbal Zurdo ante el zaguero Mellberg, que el silbante De Burgos Bengoetxea no sancionó.

El Santos, con dos goles de Neymar, derrotó a domicilio por 2-1 al Palmeiras, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, en partido de la decimonovena jornada del Campeonato Brasileño de futbol.

El Palmeiras abrió el marcador con Correa, pero después tuvo que rendirse ante el futbol de Neymar, que igualó de tiro libre antes de finalizar el primer tiempo y sentenció en el período complementario del partido en el que Santos llegó a 26 puntos en el torneo.

El Colo Colo dejó atrás una racha de seis partidos sin triunfos al ganar con claridad por 3-1 en la octava jornada del torneo Apertura chileno al Cobreloa, que por su mal desempeño ahora preocupa a los suyos con vistas al partido de Copa Sudamericana del martes contra el Barcelona ecuatoriano.

El equipo albo, dirigido por el argentino Omar Labruna, mejoró ostensiblemente frente a un rival que no tuvo los argumentos para contrarrestarlo.

Servicios de La Opinión