window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los Obama citan guerra de medios y piden más fondos

Citando ataques de sus oponentes y un incremento en la propaganda republicana, el presidente y la primera dama redoblan esfuerzos vía email en busca de contribuciones

En sus últimas horas para recaudar fondos, el presidente Obama no pierde el tiempo en solicitar a la gente que les den una ayuda por e-mail.

En sus últimas horas para recaudar fondos, el presidente Obama no pierde el tiempo en solicitar a la gente que les den una ayuda por e-mail. Crédito: AP

A unos días de la Convención Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, han intensificado su campaña para solicitar donaciones vía email.

Citanto una fecha límite de hoy a medianoche, la campaña de Obama aumentó esta semana sus mensajes, haciendo un llamado a sus simpatizantes para contribuir a su campaña, aunque sea con un mínimo de $5.

En un e-mail enviado hoy por la primera dama, ella asegura que su marido “es un padre maravilloso y un líder que está en esto porque él quiere hacer una diferencia en las vidas de las personas” y que ha aprendido a hacer caso omiso de sus opositores.

La más reciente campaña de solicitud de fondos también alude a los “anuncios negativos que la campaña de Mitt Romney está ejecutando en su contra” y a los “ataques que se están intensificando”.

Asimismo, sostiene que se va mantener “de pie fuerte” y da las gracias al apoyo de casi 3 millones de personas que, según ella, “están ayudando a ganar esta elección de la forma correcta”.

Para finalizar y en una posdata al final del e-mail, Michelle comenta que no se puede permitir que todo su trabajo se eche por la borda debido al gasto ilimitado de anuncios de televisión negativos (refiriéndose a la campaña de Romney).

Por su parte, el mandatario se pronunció de forma más escueta, enviando hoy un e-mail de cuatro líneas instando a sus simpatizantes a apoyarlo en ésta, su última campaña, en la que lo “dará todo”.

Contenido Patrocinado