Resaltan la calidad de ‘Gio’

Mallorca se ilusiona con el refuerzo del atacante mexicano

MALLORCA, España (NTX).- Satisfecho con la llegada de Giovani dos Santos a la plantilla de Mallorca, el técnico Joaquín Caparrós aseguró que el mexicano, a quien calificó como “un gran futbolista de medio campo para arriba”, será de utilidad en el equipo.

El viernes, el equipo español anunció la contratación de “Gio” por 4 temporadas, lo cual tiene satisfecho al timonel “bermellón”, pues “estamos contentos, podemos presumir de la plantilla que tenemos. La competición nos pondrá en nuestro sitio. Es el campeonato de la regularidad”.

Acerca de las condiciones de Dos Santos, destacó sus cualidades ofensivas, al tiempo de manifestar que el futbolista alguna vez vinculado al Barcelona puede ocupar diversas posiciones en la cancha.

“Es un gran futbolista de medio campo para arriba; se desenvuelve en varias posiciones. Tiene mucha calidad individual y velocidad. En el Barcelona jugaba en banda y con el Racing en dos demarcaciones, como referencia o segundo punta. Queremos la máxima velocidad en juego, nos va a ayudar a mejorar ese aspecto”.

Tras recordar que Giovani fue campeón con México en los Juegos Olímpicos, aunque no pudo disputar la final, agregó que el jugador de 23 años “destaca por la calidad que tiene y esperemos que la ponga al servicio del equipo”.

La víspera, sobre el mismo tema, el director deportivo de Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró que “hemos optado por Giovani porque a Caparrós le gusta mucho por su polivalencia”.

Giovani pudo mirar ayer el partido entre el Mallorca y la Real Sociedad, de su amigo Carlos Vela, en el Iberostar Estadi, sede del equipo, y que se liquidó con triunfo de los baleares por 1-0.

Será mañana cuando el ex jugador del Tottenham sea presentado de manera oficial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain