James Cameron anuncia precuela de “Avatar”

Cameron dijo que ya tenía la idea para la cuarta entrega de "Avatar".

"Avatar" podría ser más que una trilogía.

"Avatar" podría ser más que una trilogía. Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles.- Luego de dar a conocer que la película “Avatar” sería únicamente una trilogía, el director y escritor James Cameron anunció que realizará una precuela del filme de 2009.

De acuerdo con el portal MTV News, el cineasta manifestó durante el lanzamiento de una edición de colección de la cinta “Titanic”, que ya tenía idea para la cuarta entrega de “Avatar”.

“En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na’vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo”, indicó.

Asimismo, añadió que cuando lo atrapó el proyecto, incluso en la primera película, estaban inmiscuidos en un proceso de 35 años dentro de toda una colonización completa.

“Esta precuela completa es un arco y si eso conduce a más, no imitaremos la saga de ‘Star wars’, pero es muy lógico el hacerlo porque habremos completado el ciclo temático de las otras tres cintas”, explicó.

Cameron subrayó que “lo único que queda pendiente es ir hacia atrás para ver cómo fueron las primeras expediciones y crear nuevos personajes que serán relevantes en los largometrajes posteriores”.

Lo cierto es que antes de planear la cuarta entrega de la referida película, el cineasta está involucrado en el rodaje de los dos siguientes filmes de la exitosa producción, de la mano de su equipo.

En esta nota

Avatar Cine filme peliculas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain