Presienten vuelo muy complicado

Las Águilas del América se alistan para enfrentar a rivales de poderío

Rubens Sambueza acepta la obligación de ganar.

Rubens Sambueza acepta la obligación de ganar. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- La parte más compleja del torneo está por venir para las Aguilas del América.

Rivales como Santos, Chivas, Cruz Azul y Pumas, figuran en el calendario de los azulcremas, situación que motiva a Rubens Sambueza, pues reconoció que se debe vencer a dichos rivales para recuperar los puntos que han dejado en el arranque del campeonato.

“Los partidos que se vienen ahora son muy importantes, con grandes rivales, nosotros lo tenemos bien claro y queremos ganarlos”, dijo el jugador.

“De local no podemos dejar ir más puntos por lo que desde el próximo sábado, que nos toca jugar contra Santos, esperemos sacar los tres puntos en casa y de ahí pensando rival por rival, pero lo más importante ahora es pensar en Santos”, explicó.

Sambueza es consciente de que los rivales le juegan a muerte al América, situación que le agrada pues quiere que los adversarios les exijan.

“Cuando estuve en otros clubes me tocó enfrentar a los equipos más importantes y uno siempre se mostraba o daba más” , confesó.

“Nosotros sabemos que los rivales van a jugar fuerte y van a correr y por eso nosotros nos exigimos mucho más en los entrenamientos sabiendo que los fines de semana enfrentamos batallas que tenemos que ganar corriendo y siendo inteligentes dentro del campo de juego”, apuntó.

El integrante del América se ha ido acoplando a la presión que existe dentro del club, ambiente que fue aprendiendo desde que se enfundó en la casaca del azulcrema.

“Este equipo es muy grande y no puede dar ventaja de relajarse en algún torneo, nosotros queremos ganar todo, hasta los amistosos”, afirmó.

“Cuando tuvimos la gira de pretemporada, si perdíamos, nos reventaba, así que queremos ganar todo lo que jugamos y vamos por buen camino”, aseguró.

El argentino refrendó su compromiso con la afición americanista, pues es consciente de que la institución no puede seguir arrastrando una sequía tan larga de no ganar un campeonato.

“El equipo se va esforzar siempre al máximo en cada partido, vamos a entregar lo mejor de cada uno, nosotros queremos salir campeones al igual que cada uno de los aficionados”, apuntó.

“Queremos hacer nuestra propia historia”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain