Del Potro insiste en correr riesgo
Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
BUENOS AIRES (AP).- Aún con la muñeca izquierda frágil por lesión, Juan Martín del Potro chocará hoy ante Radek Stepanek en el primer partido entre Argentina y República Checa por las semifinales de la Copa Davis.
Juan Mónaco y Tomas Berdych jugarán a continuación en ese duelo en superficie de arcilla, según el sorteo del orden de partidos realizados ayer en esta ciudad.
“Trataré de no pensar en mi lesión”, dijo Del Potro, octavo del ránking mundial y que ante Stepanek (40) jugó cuatro veces con tres derrotas y un triunfo. “Juego más allá de las recomendaciones de los médicos y del dolor que pueda sentir”, agregó.
Del Potro tiene una distensión en un ligamento de la muñeca izquierda y aunque lo conveniente sería hacer reposo, juega esta serie “por un acto de coraje”, comentó ayer el médico del equipo Miguel Khoury.
El argentino subrayó que “le pido a Dios que me proteja; juego para devolverle a la gente todo el cariño que me brindó durante los inolvidables Juegos Olímpicos” en Londres, donde ganó la medalla de bronce.