Breves de Los Ángeles y California

SOLEDAD – Autoridades informaron que dos personas murieron y un hombre está en condición crítica luego de un tiroteo ocurrido en una tienda de abastos en el norte del estado.

La policía de Soledad, dijo que las víctimas habían apenas terminado de hacer sus compras y estaban sentados en sus autos cuando un pistolero se les acercó y disparó a quemarropa.

María Del Refugio Monroy, de 55 años, fue declarada muerta en la escena, y Silverio Pérez Selendon, de 58, murió en el hospital.

SACRAMENTO- Un nuevo golpe a la economía de esta capital, fue asestado ayer cuando la compañía de sopas Campbell anunció el cierre de su planta local, lo que dejará sin empleo a 700 trabajadores de tiempo completo.

La planta de producción de sopas, salsas y bebidas de Campbell en Sacramento había sido construida en 1947 y era la más antigua de la compañía en el país.

PARQUE NACIONAL YOSEMITE – Las autoridades del Parque Nacional Yosemite tienen planes de ofrecer pruebas a todos los empleados del parque, para determinar si fueron infectados con un virus mortal transmitido por ratones.

John Quinley, portavoz del parque, dijo que la prueba voluntaria estará disponible para todos los empleados del Servicio de Parques Nacionales y del concesionario del parque, DNC Parks and Resort.

El Departamento de Salud Pública de California llevó a cabo el miércoles un programa de pruebas piloto.

SACRAMENTO – El gobernador de California Jerry Brown aprobó un par de proyectos de ley sobre privacidad, estableciendo que es ilegal que los empleadores exijan el acceso a las cuentas privadas de medios sociales.

Brown anunció ayer que aprobó el proyecto AB1844 presentado por la congresista Nora Torres, demócrata de Pomona.

El proyecto prohíbe a los empleadores exigir los usuarios y contraseñas a empleados y personas que solicitan empleo.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain