‘CR7’ acaba con el Ajax

Delantero del Real Madrid anota triplete; 'Mou' elogia a Sergio Ramos
‘CR7’ acaba con el Ajax
Karim Benzema al momento de ajecutar una tijera para anotar su espectacular gol de ayer contra Ajax.
Foto: EFE

ÁMSTERDAM, Holanda.- Cristiano Ronaldo marcó un triplete por primera vez en la Liga de Campeones y el Real Madrid consiguió su segundo triunfo en el torneo continental al aniquilar ayer 4-1 al Ajax, mientras que Manchester City complicó su clasificación tras igualar 1-1 con el Borussia Dortmund de Alemania.

Ronaldo anotó a los 42′, 79′ y 81′, mientras que el francés Karim Benzemá también colaboró a la goleada al 48′.

El finlandés Niklas Moisander, por su parte, recortó distancias en el Amsterdam Arena al 56′.

Ronaldo, declaró que este triunfo le da confianza a su equipo para el próximo partido, el domingo en el Camp Nou contra el Barcelona.

“Me voy muy satisfecho porque hemos ganado y jugado bien. Hemos hecho un partido completo y esta victoria nos permite afrontar confiados el próximo partido. Marcar tres goles es para mí muy importante”, dijo.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos, y tras la goleada al Ajax en Amsterdam aseguró que después de haberlo sentado ante el Manchester City el central andaluz “está perfecto”.

Para terminar la polémica surgida con Ramos, el técnico madridista dedicó elogios al segundo capitán del equipo

“Ha jugado y lo ha hecho bien para mí. Ese es mi trabajo, sacar rendimiento de los jugadores. Ha hecho tres partidos muy buenos después de estar en el banquillo” aseguró.

Mourinho se mostró satisfecho por la imagen dejada por el Real Madrid en el Amsterdam Arena.

“Durante 75 minutos me ha gustado muchísimo mi equipo y me ha gustado el control total del partido ante un equipo diferente al tradicional, mucho más defensivo y compacto, con las líneas juntas atrás,”explicó el entrenador.

En el otro encuentro de este Grupo, el D, el Manchester City sufrió de más para salvar en los últimos instantes el empate 1-1 en el Etihad Stadium, donde recibió al Borussia Dortmund.

Marco Reus adelantó a la visita al 61′, pero Mario Balotelli se vistió de héroe en el 90′ con un penal bien cobrado.

De esta manera, el City sumó su primera unidad en la Liga de Campeones.