window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Salma Hayek orgullosa de sus curvas (Fotos)

Salma Hayek dijo que sus curvas mejoran su imagen.

Salma Hayek la comida, el vino y sus curvas.

Salma Hayek la comida, el vino y sus curvas. Crédito: EFE / Archivo

La actriz mexicana reconoció la importancia de sus curvas, debido a que mejoran su imagen y en concreto su rostro, que se ve mucho mejor que cuando está muy delgada.

“Estoy al límite de mi peso ideal porque me encanta la comida y el vino. No es lo más adecuado para la moda, pero es lo mejor para mi humor, soy feliz porque como”, explicó a la revista Harper’s Bazaar.

Además, la explosiva intérprete comentó que no está interesada en ponerse botox porque la comida, además de mantener sus curvas, evita las arrugas.

“Tengo 46 años y no pienso inyectarme botox, ¿sabes por qué? ¡Porque como! Como grasa, como verdura, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente, acaba repercutiendo en la piel y se notan más los signos de la edad. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo”, explicó.

Salma -que es madre de Valentina, fruto de su matrimonio con Francois-Henri Pinault- también denunció la presión que existe en el mundo de la moda para parecer “un niño pequeño” y que la industria promueve un ideal de cuerpo que no es saludable.

“En los últimos años, hemos tenido que luchar contra nuestra propia genética para parecer niños pequeños y ser socialmente reconocidas por nuestra belleza. Antes sucedía que eran las niñas quienes querían crecer rápidamente y tener el cuerpo de una mujer madura. Ahora nuestro objetivo es la regresión, parecer más jóvenes, como niñas”, aseguró.

En esta nota

artista Belleza Celebridades curvas hispana SalmaHayek
Contenido Patrocinado