Atlas no es un equipo ganador: Tomás Boy

"Atlas no es un equipo ganador y se necesita tiempo para hacerlo", así lo dijo el estratega rojinegro, Tomás Boy, quien pidió tiempo para revertir esa realidad.

Tomás Boy, estratega del Atlas de Guadalajara, afirmó que el suyo no es un equipo ganador.

Tomás Boy, estratega del Atlas de Guadalajara, afirmó que el suyo no es un equipo ganador. Crédito: Agencia Reforma

Guadalajara.- El técnico Tomás Boy pidió tiempo para convertir al Atlas en un equipo ganador, pues dejó en claro que la “Furia Rojinegra” no se caracteriza por portar dicha etiqueta y para lograrlo necesita un proceso.

“De los últimos 45 partidos, se han empatado más de 20, perdido 13 o 14 y solamente ganado siete, entonces, es un equipo que no es ganador; convertir a un equipo en ganador, tiene que ver con muchas cosas”, dijo el estratega.

Explicó que “automatizar cosas lleva tiempo, como es el caso del trabajo anterior, ahora, en mi trabajo se necesitan repeticiones y no se puede cambiar al equipo en cinco partidos, he estado en seis, pero en cinco es donde he trabajado”.

“No es un equipo ganador, es empatador, me gusta la manera en que el equipo se está expresando en el campo, como contra Cruz Azul. Las victorias van a venir en la manera que seamos más consistentes”, apuntó.

Boy explicó que el no tener actividad este fin de semana, por el cambio de fecha al 24 de octubre del juego ante Morelia, es algo que les ayudará a trabajar en los aspectos que les han impedido conseguir la primera victoria bajo su mando.

“Aunque no lo crean esta suspensión a mí me motiva, me siento muy ilusionado de poder revertir una inercia, esta suspensión, y lo puedo decir abiertamente, me va a favorecer muchísimo”, afirmó.

Finalmente, el ex técnico de Morelia explicó que quieren encontrar un rival para sostener un duelo amistoso este fin de semana, luego que Estudiantes Tecos, que descansa en la Liga de Ascenso, no aceptó su propuesta.

“Pensábamos tener un amistoso el sábado o este viernes con los Tecos, pareciera buena oportunidad, pero ellos piensan trabajar en otra cosa y estamos viendo si hay la posibilidad de que alguno de los que no jugó podamos enfrentarlo”, sentenció.

En esta nota

Atlas CruzAzul ligamx TomasBoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain