Rojos a rematar en casa
Tigres visitan a los Atléticos en busca del zarpazo final

Relajados por dos triunfos, Devin Mesoraco (der.) y Drew Stubbs, de los Rojos, se divierten en una pausa de las prácticas de ayer. Crédito: AP
CINCINNATI (AP).- Homer Bailey culminó de manera extraordinaria la campaña con el 15to partido sin hit en la historia de los Rojos.
Ahora, el estelar pitcher derecho puede prolongar ese gran momento en los playoffs de la Liga Nacional.
Bailey se apresta hoy a completar la barrida en la serie divisional ante los Gigantes de San Francisco en el estadio Great American Ball Park.
Será el primer partido de Bailey en su estadio desde que dejó sin hits a los Piratas de Pittsburgh el 28 de septiembre.
Un dato curioso. Matt Cain, de San Francisco, lanzó un juego perfecto en la temporada regular, y ésta será la primera vez que lanzadores con juegos sin hit en la misma campaña enfrenten al otro equipo durante una serie de playoffs.
Hay mucho en juego en Cincinnati. Los Rojos no han ganado un partido de postemporada en casa en los últimos 17 años, una mancha negativa para una franquicia con mucha historia.
En Oakland, los Tigres llegaron ayer dispuestos a terminar de devorar a los sorprendentes Atléticos, flamantes campeones de la División Oeste. .
Detroit buscará una barrida en el tercer juego, ante un equipo que acumuló 23 ponches en los primeros dos partidos con todo y el venezolano Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona.