Arrebato de legislador de California en debate

Una acre contienda por las elecciones legislativas en California entre dos demócratas de la cámara alta de Estados Unidos se caldeó cuando uno de los aspirantes tomó agresivamente un hombro de su adversario durante un debate, y jaló hacia su pecho y le gritó: “¿quieres meterte en esto?”.

La confrontación los representantes Brad Sherman y Howard Berman tuvo lugar el jueves en medio de una campaña por un escaño de Los Angeles que se ha vuelto una de las contiendas más caras en Estados Unidos relacionadas con la Cámara de Representantes.

El arrebato de Sherman, de 57 años, pareció sobresaltar a Berman, quien tiene 71 años y una estatura menor, además de provocar gritos entre la audiencia.

Momentos antes, durante una discusión sobre un proyecto de ley vinculado a la inmigración, el prominente demócrata en la Comisión de Asuntos Extranjeros en la cámara caminó en el escenario hacia Sherman, quien le dijo estruendosamente: “¡Quítate de mi vista!”

Luego, los dos se acercaron cara a cara mientras intercambiaban palabras, hasta que un policía surgió detrás de ellos y puso brevemente una mano en un hombro de Sherman. Este tomó asiento y bebió de lo que parecía una botella de agua. Entonces, continuó el debate.

En esta nota

California debate legislador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain