Disney busca atraer latinos con la princesa Sofía (Fotos)

En, aproximadamente, cinco semanas los televidentes podrán ver en acción a Sofía, la primera princesa latina creada por la compañía Disney

El personaje debutará el 18 de noviembre en Disney Channel en la serie "Sofia the First: Once Upon a Princess".

El personaje debutará el 18 de noviembre en Disney Channel en la serie "Sofia the First: Once Upon a Princess". Crédito: http://disney.go.com/disneyjunior / sofia-the-first

Personajes con aires de princesa o que, finalmente, adquieren títulos de nobleza hay para escoger en el mundo de Disney. Incluso, en la película “The Princess and the Frog”, del 2009, la compañía estrenó su princesa negra. Pero, ¿había escuchado usted sobre una latina? Pues, si, en algún momento, lo imaginó o estaba en espera de la llegada de un personaje de este tipo, no tendrá que esperar más de cinco semanas para ver en acción a Sofía, la primera princesa latina.

De acuerdo con “Entertainment Weekly”, en una apuesta por atraer al público latino, el personaje debutará el 18 de noviembre en Disney Channel en la serie “Sofia the First: Once Upon a Princess”.

La apuesta televisiva, realizada en conjunto con Disney Junior, es prioridad en la programación de la multinacional para el 2013.

La empresa espera que la nueva integrante de la “realeza de Disney” cautive a menores entre las edades de 2 y 7años.

La historia del ingreso de Sofía a la realeza no difiere mucho de otros relatos de la compañía, ya que el personaje principal (en la voz de Ariel Winter, de Modern Family) nació plebeya, pero su vida cambia cuando su madre (Sara Ramírez, de Grey’s Anatomy ) se casa con el Rey Rolando II de Enchancia (Travis Willingham). La trama se enfoca en el proceso de la princesa para ajustarse a su nuevo estilo de vida.

Lo que, tal vez, para algunos latinos no le sea tan familiar es el aspecto de la princesa, ya que su cabello es castaño y tiene un color de piel más blanco que trigueño.

Sin embargo, durante una presentación a la prensa, el productor ejecutivo de la serie Jamie Mitchell insistió en que Sofía pasará a la historia como la primera princesa latina.

“Ella es latina”, declaró Mitchell.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain