Lamentan bronca

DT de Dorados reprueba actitud de sus jugadores

MÉXICO, D.F.- El presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, lamentó la bronca que protagonizó su equipo y los Estudiantes Tecos el viernes en Zapopan, México, en la que resultaron expulsados cinco sinaloenses de los 13 totales.

Dijo Núñez que ya habló con su equipo al respecto.

Primero les recordó que “tenemos que ser más inteligentes, no podemos reaccionar a las provocaciones”, también dijo que “tienen qué mostrar por qué están jugando futbol y nosotros como institución no podemos hacer algo así”, expresó el directivo.

“Sabemos que [el futbol] es un deporte de contacto, que en más de 100 años de futbol ha habido este tipo de situaciones, pero es lamentable que se sigan presentando a estas alturas”, aseguró Núñez.

Núñez señaló que esperará a que el árbitro Mauricio Martínez entregue la cédula completa para mañana para poder manifestarse respecto posibles sanciones; sin embargo, en este momento se dijo indefenso al no contar con el video que le debió haber entregado Estudiantes.

“No tengo el video del partido, pero por lo que he platicado con los jugadores y mi cuerpo técnico, el desorden se inicia de la nada y se desborda, creo yo que con una intervención atinada no hubiera pasado a mayores, pero todo se salió de control”, opinó Núñez.

“Según se ve en los videos en internet hay un problema entre el defensa [Rodrigo Folle] y [Eduardo Lillingston), se permitieron empujones y golpes menores hasta que “Tilón”, Argüelles y un chileno se golpean, se ve sangre, todos apuntan a que fue Argüelles, lo persiguen y se hace un relajo, pero necesito tener el video” comentó el DT.

Finalmente el presidente del club sinaloense señaló que estos problemas afectarán la parte deportiva y que se sienten en deuda con su afición luego de estar de superlíderes y ahora tener prendidos los focos rojos por su posición en la tabla a falta de dos jornadas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain