Texans despluman a los Ravens en Houston
Houston retomó el vuelo y fueron los Ravens de Baltimore los que terminaron pagando los platos rotos de la derrota sufrida por los Houston Texans la semana pasada ante los Packers de Green Bay en la jornada 7 de la NFL.
Los Texans no solamente vencieron a los Ravens sino que también cobraron venganza por la eliminación de los Plaoyffs que sufrieron ante Baltimore la temporada pasada. El triunfo contundente de 43-13 el domingo en un repleto Reliant Stadium, que se vistió de rojo para el tradicional ‘Red Battle Day’, le permitió a los Texans al camino de la victoria luego de su tropiezo contra Green Bay la pasada jornadas.
El marsical de los Texans Matt Schaub tiró dos pases de touchdowns y el juego terrestre que ha estado batallando para carburar finalmente dio buenos resultados con dos corridas de touchdown del estelar Arian Foster.
La defensa también rebotó bien de su horrible partido contra Green Bay y tuvo mucho éxito limitando a la ofensiva visitante por el aire y tierra además contribuyó con puntos gracias a una intercepción de Johnathan Joseph, que regresó a la zona de anotación para touchdown.
La victoria deja a los Texans los deja con récord de seis victorias una derrota.