Analiza Rivaldo su retiro de las canchas debido a lesiones

El futbolista brasileño Rivaldo, de 40 años, y que vivió sus mejores épocas con el Barcelona, reflexiona acerca de su retiro debido a una lesión

Rivaldo analiza su retiro de las canchas, debido a lesiones que lo aquejan

Rivaldo analiza su retiro de las canchas, debido a lesiones que lo aquejan Crédito: EFE / archivo

Río de Janeiro.- El futbolista brasileño Vitor Borba Ferreira Gómez, mejor conocido como Rivaldo, informó que reflexiona acerca de colgar los botines después de lastimarse el hombro derecho.

Rivaldo, que actualmente juega para el Kabuscorp de Angola, a través de su cuenta de Twitter anunció: “Tengo que pensar si paro de jugar o aún juego un año más”, luego de sufrir una contusión en el hombro derecho y en una costilla que lo alejará de las canchas de siete a 10 días.

Debido a sus dolencias, el jugador brasileño mencionó que requerirá de mucha fisioterapia, por lo que especula que la actual temporada con el equipo africano concluyó para él, por lo que se está a la espera de la decisión de uno de los futbolistas brasileños más exitosos de finales de los años noventa.

El veterano jugador de 40 años vivió buenas épocas con el Barcelona, que el pasado sábado derrotó 5-4 a su otro equipo, el Deportivo La Coruña, además de ser uno de los pilares de la selección brasileña de la Copa Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

En esta nota

analiza Lesiones retiro rivaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain