Victoria Justice llega a la pantalla con “Fun Size” (Video)

Conocida por “Victorious” la actriz estrena en el cine “Fun Size" este viernes.

La actriz de 19 años y origen puertorriqueño está ante una nueva etapa en su carrera con el estreno de “Fun Size".

La actriz de 19 años y origen puertorriqueño está ante una nueva etapa en su carrera con el estreno de “Fun Size". Crédito: AP

La estrella juvenil Victoria Justice, ídolo para millones de adolescentes gracias a la serie de televisión “Victorious”, abre la puerta al futuro en la comedia “Fun Size”, su primer papel protagonista en el cine, de estreno este viernes en Estados Unidos.

La actriz de 19 años y origen puertorriqueño está ante una nueva etapa en su carrera.

Tras convertirse en la reina del canal Nickelodeon con “Victorious”, en la que da vida a Tori Vega y de la que se despedirá al término de la cuarta temporada, Justice sabía que esta transición hacia el cine era cuestión de tiempo.

“Buscaba hacer algo para una audiencia más adulta y con un personaje más maduro. Estoy en un punto de mi carrera donde tengo que empezar a hacer papeles de este estilo. ¡No voy a estar en Nickleodeon para siempre! Es mi primer papel protagonista en el cine y trabajé duro para conseguirlo”, explicó la intérprete a Efe.

Para obtenerlo superó varias audiciones y se impuso a otras actrices jóvenes que buscaban interpretar el papel de Wren, una sarcástica estudiante que sueña con alejarse de su familia y empezar una nueva vida en la universidad.

La historia se centra en la noche de Halloween, cuando su madre, interpretada por la humorista Chelsea Handler, le ordena cuidar de su hermano pequeño, que debido a un despiste de la protagonista desaparecerá en un de Marzo de gente disfrazada para la ocasión. Para encontrarlo Wren contará con la ayuda de sus mejores amigos.

“Estoy orgullosa de haber conseguido el papel y agradecida al director, Josh Schwartz, por la oportunidad que me ha dado”, indicó Justice acerca del creador de series como “The O.C” o “Gossip Girl”.

En el filme Justice encarna a una joven con la que comparte su sencillez e imperfecciones, según afirmó.

“Tori (su personaje en ‘Victorious’) es casi perfecta e ideal, pero Wren es mucho más real y tiene los pies en la tierra. Es algo torpe y tontorrona, pero solo trata de encontrarse a sí misma porque anda algo perdida en la vida. Tiene cierta rabia interior porque considera que es una incomprendida y que vive en un espacio que no se ajusta a ella”, declaró la actriz.

Otro de los motivos por los que Justice quiso ser parte de la película es por su mensaje sobre la importancia de una familia unida.

“Es súper importante para mí. Lo más importante del mundo. Son las personas que te cuidan desde el principio hasta el final, que te aman sin condiciones y a los que no puedes reemplazar. Me encanta pasar tiempo con ellos. Disfruto enormemente de mi carrera y de mis amigos, pero no hay nada como la familia. Sacrificaría todo por ellos”, declaró la joven.

La relación con su madre es especial. Nació en el Bronx neoyorquino aunque es “cien por cien boricua”, aseguró Justice, que se crió comiendo todo tipo de comida puertorriqueña

“Crecí rodeada de esa cultura y estoy orgullosa de mis raíces, aunque nunca he estado en Puerto Rico. Me encantaría ir pronto, sé que me fascinará”, detalló la actriz, cuyos padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña.

Su madre se desplazó con ella desde Miami para apoyar su carrera en Hollywood, que comenzó a despegar con la serie “Zoey 101”, también de Nickleodeon, y siguió con papeles en cintas como “The Kings of Appletown” o “The First Time”.

“Nunca estuve asustada por comenzar en esto siendo tan joven; al contrario, siempre me sentí afortunada porque nunca estuve sola. Quería perseguir mis sueños y la verdad, soy muy persistente”, manifestó.

Ahora tiene por delante una carrera prometedora en el cine y también en la música, su otra gran pasión, como saben los espectadores de “Victorious”, donde se mezclan canciones y números musicales.

“Llevo trabajando en mi primer disco desde los 16 años y tengo escritas como 40 canciones”, aseveró.

Planea lanzar el primer sencillo a comienzos del próximo año y embarcarse después en el lanzamiento del álbum con su posterior gira mundial.

“Es un gran paso adelante para mí. Estoy lista para lo que venga”, concluyó.

En esta nota

Cine Halloween película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain