Suspenderán servicio de trenes y buses en NY esta noche a las 7

El Gobernador Andrew Cuomo indicó que a partir de las 9 p.m. será cancelado el servicio de autobuses públicos

El servicio de trenes será suspendido esta noche a las 7. Ya algunas estaciones están colocando maderas en las entradas para contener las posibles inundaciones por el huracán.

El servicio de trenes será suspendido esta noche a las 7. Ya algunas estaciones están colocando maderas en las entradas para contener las posibles inundaciones por el huracán. Crédito: AP

Nueva York – El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y las autoridades de la MTA informaron esta mañana que el servicio de trenes subterráneos será suspendido a partir de esta noche a las 7, mientras que el servicio de autobuses será cancelado a las 9 p.m.

Cuomo indicó que la suspensión del transporte público es parte de las medidas de precaución ante la llegada del huracán Sandy al área de Nueva York, y pidió a las personas permanecer en sus hogares y evitar, bajo cualquier circunstancia, salir a las carreteras con sus vehículos.

Las autoridades indicaron que se espera que las mismas zonas que fueron afectadas por el huracán Irene en el 2011, sean golpeadas por el nuevo fenómeno natural, cuyos efectos se espera se comiencen a sentir en esta noche.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain